jueves, 22 de abril de 2010

Los Panchos & María Martha Serra Lima - Los Enamorados

Me acuerdo que en los 80 a mi viejo le agarraba la nostalgia y agarraba esos TDK marrones y escuchaba a Los Panchos. A mi vieja también le encantaba y se ponía a cantar las canciones. Hace como 3 años atrás viendo un partido de Rosario Central la hinchada cantaba...

La acadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esta es tu hinchada la que tiene aguanteeeeeeeeeeeeeeee
la que te sigue siempre a toooooodas parteeeeeeesss
y la que nunca te va defraudaaaaaaaarrr
La acadeeeeeeeeeeeeeee

Y como en un flashback de esas tardes de sábado se me prendió la lamparita y me acordé de María Marta.

El Trío Los Panchos se formó en el 44 y son los pioneros del bolero en América Latina. Estos mexicanos con el tiempo reclutarían a María Martha Serra Lima para interpretar algunos de sus temas. Todavía no puedo saber el año exacto pero calculo que es de los 70. Les dejo la versión (hasta ahora) original de este tema:



Y un video EXCLUSIVO de la DIVAAAAA en ATC!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario